FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Poli Almería mide la capacidad de reacción del Poli El Ejido

Ambos equipos se vieron las caras en pretemporada, venciendo los de la capital por 2-0

Ambos equipos se vieron las caras en pretemporada, venciendo los de la capital por 2-0 / Paco Olmo (Almería)

Apenas se han disputado cinco jornadas en Tercera RFEF, pero este domingo (12:00 horas) será turno para el tercer derbi almeriense en lo que va de temporada, el segundo tanto para el Poli Almería como para el Poli El Ejido, duelo entre rivales directos por la permanencia visto que los celestes tendrán que conformarse con ello más que aspirar a la promoción. El conjunto rojiblanco, tras sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, le cede la presión al celeste, que se ha metido en puestos de descenso este sábado por primera vez en la temporada tras la victoria del Huétor Tájar en su visita al Atlético Melilla (0-1).

El equipo dirigido por Pumuki Heredia deberá reaccionar en una Ciudad Deportiva de Los Ángeles que se presenta dura para los visitantes: el Poli Almería ha disputado hasta el momento dos partidos en su feudo, empatando frente al Torre del Mar (0-0) e imponiéndose al Torredonjimeno (2-1). El técnico visitante tiene las bajas de los lesionados Dango, Tomás Cruz, Cristian y David Montes. Tampoco estará Ibra, fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Carlos Hinojo también tiene actividad en la enfermería, con hasta media docena de lesionados: Josema, Othman, Luis Torres, Moussa, Carralero y Álvaro Cruz. Los rojiblancos buscarán enlazar tres encuentros sumando después de lograr la primera victoria del curso ante el Torredonjimeno y de rascar un punto en Torremolinos ante el líder (1-1). El Poli El Ejido, que empató (1-1) en Santo Domingo frente al Almería B en la última jornada, es el único equipo de la provincia que milita en categoría nacional que no ha ganado aún, sumando cuatro puntos, uno menos que su rival de este domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios