UD ALMERÍA

Montes, Mendes, Lopy, Koné y Marciano se van con sus selecciones

  • Baba se queda en Almería al no haber sido citado con Ghana y no habrá duelo entre el mediocentro y el central mejicano

Marciano, que debutó en Primera en el Nuevo San Mamés, se va con Guinea-Bisáu

Marciano, que debutó en Primera en el Nuevo San Mamés, se va con Guinea-Bisáu / UDA

Nuevo parón en LaLiga por los compromisos de las selecciones nacionales y nueva estampida en el Almería, puesto que hasta cinco jugadores de la plantilla se marchan con sus respectivos países para afrontar partidos amistosos. Es el caso Ibrahima Koné (Mali), Dion Lopy (Senegal), Houboulang Mendes y Marciano Sanca (Guinea-Bisáu) y César Montes (México).

Además, del filial, también ha sido citado por Marruecos sub-20 el delantero Rachad Fettal, mientras que la selección española sub-21 tenía preseleccionado a Marc Pubill, pero la operación a la que se ha sometido recientemente no le ha dado la opción de poder entrar en el combinado nacional español.

Todos los internacionales rojiblancos tienen partidos amistosos y los de la primera plantilla jugarán, incluso, los días 16 y 17 de octubre, ya en la semana en la que se reanudará la competición, que en el caso del Almería será el domingo, 22, a las 16:15 horas, en Girona.

Malí, selección en la que está Koné, tiene dos encuentros, el 13 con Uganda y el 17 con Arabia Saudí. Lopy, convocado por Senegal, se enfrenta a Camerún el 17. Guinea-Bisáu (Mendes y Marciano), a Togo y a la República de Guinea, este último partido el martes 17, mientras que Méjico (César Montes) juega contra Ghana el 14, y frente a Alemania el 17.

Con relación a la anterior ventana internacional, no ha sido citado Baba por la selección de Ghana, aunque está en la recámara ante cualquier baja. Tampoco hay convocatorias en las selecciones olímpicas, por lo que tanto Kaiky como Lázaro Vinicius se quedan en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios