Fútbol | Tercera RFEF

Rachad vuelve a ser citado con la selección sub-20 de Marruecos

Rachad lucha por un balón durante el derbi almeriense contra el Poli Almería en el Anexo.

Rachad lucha por un balón durante el derbi almeriense contra el Poli Almería en el Anexo. / Rafael González (Almería)

No solo el primer equipo de la UD Almería, que este viernes juega en Bilbao frente al Athletic Club, se verá afectado durante este parón de selecciones, si bien el conjunto que de manera interina está dirigiendo Alberto Lasarte no tendrá jornada la próxima semana. El delantero hispanomarroquí del filial rojiblanco Rachad ha vuelto a recibir la llamada de la selección sub-20 de Marruecos, a la que acudió por primera vez en el pasado mes de septiembre después renunciar a la selección española sub-19 tras su paso previo por la sub-18.

El futbolista del Almería B, si bien todavía se encuentra en edad juvenil y con cuyo equipo tiene ficha, disputará la International League de Corea del Sur que se celebrará en el país asiático del 10 al 15 de octubre. En dicha competición el combinado africano tendrá que medirse a Vietnam, Corea del Sur y Ucrania, estando programados los partidos para el 10, 12 y 15 de octubre, respectivamente.

Además, el delantero del conjunto rojiblanco se estrenó el pasado domingo como goleador en Tercera RFEF después de hiciera el gol que empataba el encuentro frente al Juventud de Torremolinos al inicio de la segunda parte, si bien los malagueños acabaron haciéndose con la victoria con contundente uno a cuatro. Todo ello después de que la pasada temporada fuera uno de los máximo goleadores de la División de Honor Juvenil con el histórico conjunto dirigido por Alberto Lasarte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios