FÚTBOL | TERCERA RFEF

Félix entra en la nueva convocatoria de Andalucía

Félix, en el último partido en casa del Poli Almería

Félix, en el último partido en casa del Poli Almería / Davinia Capel (Almería)

Félix volverá a lucir los colores de la selección andaluza. El jugador del Poli Almería, que ya estuvo en la última convocatoria, repite, convirtiéndose en el único futbolista de la provincia y en el único jugador de un equipo almeriense, en estar en la lista de Antonio Macías y José Rodríguez. El extremo tiene que estar en el municipio sevillano de La Roda de Andalucía el próximo martes, a las 17:45 horas, para participar en el entrenamiento del combinado andaluz, preparatorio para la Copa de las Regiones de la UEFA.

La sesión será la tercera para preparar este torneo si bien será la primera en la que actúan juntos tanto los futbolistas del grupo IX de Tercera RFEF como los del X. El extremo del Poli Almería repite en una convocatoria de 33 futbolistas en la que no están sus compañeros Moussa ni Edu Pla ni tampoco Brian, del Poli El Ejido, quienes fueron llamados hace un par de semanas.

A sus 22 años, Félix está siendo de los futbolistas más destacados del conjunto de Carlos Hinojo en su regreso a categoría nacional. Titular en las cinco jornadas disputadas hasta el momento, ha participado en 446 minutos de 450 posibles. Al conjunto rojiblanco llegó el pasado ejercicio tras destacar un año antes en el Atlético Cabo de Gata y en el Carboneras en su primera aventura en sénior. También defendió los colores del Español del Alquián, Almería y Poli El Ejido.

Ahora busca ganarse un puesto en la convocatoria para disputar la Copa de las Regiones de la UEFA, competición internacional de fútbol organizada por la UEFA en la que toman parte combinados regionales de Europa integradas por jugadores no profesionales, tomando el relevo de la extinta Copa de la UEFA amateur. La selección de Galicia es la actual campeona de la última edición tras imponerse en la final, disputada en Villagarcía de Arosa el pasado mes de junio, al FA de Belgrado. País Vasco y Castilla y León también fueron campeones, mientras que Madrid y Barcelona llegaron a la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios