Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Pulpileño quiere estrenar la era Paco Jurado con la primera victoria

Once del Atlético Pulpileño en un partido de esta temporada antes de la salida de Juanjo Asensio.

Once del Atlético Pulpileño en un partido de esta temporada antes de la salida de Juanjo Asensio. / D.A. (Pulpí)

No está siendo un año fácil para el Atlético Pulpileño, que se ha cobrado su primera víctima después de un comienzo de temporada en el que todavía no ha conocido la victoria en estas cuatro primeras jornadas. Así, esta misma semana fue destituido Juanjo Asensio, quien cogió las riendas del equipo el pasado curso tras la salida de Loreto, para pasar el testigo a Paco Jurado. Es por ello que los rojinegros este domingo querrán hacer bueno el dicho de 'entrenador nuevo victoria segura' cuando a las 18:00 horas reciban al recién ascendido Montecasillas en el San Miguel.

Los almerienses actuarán ante su gente por segunda semana consecutiva después de que la pasada jornada empataran ante el filial del Real Murcia en un partido en el que fueron ganando durante más de setenta minutos. De esta manera, los levantinos tienen un motivo más para brindarle a su afición la primera alegría del curso con el que comenzar a revertir la situación en la que se ha metido. Si bien son uno de los candidatos a luchar por el ascenso y entrar en play off, los rojinegros se encuentran rozando los puestos de descenso después de cosechar tres puntos merced a otros tantos empates.

Pero peor le están yendo las cosas a su rival, el recién ascendido Montecasillas, que es junto al Bullense el único equipo que todavía no ha puntuado siquiera en este grupo XIII de Tercera RFEF. Es por ello que los murcianos llegan a la cita en tierras almerienses necesitados de puntos para ir saliendo de los puestos de descenso en los que llevan instalados desde la primera jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios