FÚTBOL | TERCERA RFEF

Al Atlético Pulpileño se le sigue resistiendo la victoria (1-1)

  • Eloy Jiménez adelanta a los almerienses en los primeros compases, pero Davine empata para el filial del Real Murcia en el minuto 85

  • El conjunto de Juanjo Asensio baja hasta la décimo quinta posición

Once de Juanjo Asensio este domingo

Once de Juanjo Asensio este domingo / D.A.

El Atlético Pulpileño continúa sin arrancar. Al menos este domingo celebró el primer gol del campeonato. Lo consiguió Eloy a los siete minutos de juego al aprovechar una buena asistencia de Torralbo. Los almerienses fueron todo el partido por delante de un buen Real Murcia Imperial, que había sacado siete puntos en las tres primeras jornadas; sin embargo, Davine arrancó un punto para el filial murciano cuando apenas restaban cinco minutos para el final del partido.

El conjunto dirigido por Juanjo Asensio no sabe aún lo que es ganar, con tres empates y una derrota en lo que va de liga, bajando hasta la décimo quinta posición de la tabla, una por encima del descenso. El San Miguel volverá a ver su equipo el próximo domingo, con el Montecasillas como visitante, mientras que el filial del Real Murcia, que sale de los puestos de descenso, recibirá al Lorca Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios