FÚTBOL SALA

El fútbol sala crece en Purchena

Foto entre ambas entidades

Foto entre ambas entidades / D.A.

El Ayuntamiento de Purchena, representado por el alcalde del municipio, Pepe Luis Serrano, y el Club Deportivo Ciudad de Purchena, Manuel Lorente, han rubricado un acuerdo en beneficio del fútbol sala del municipio. La firma se llevó a cabo en la sede del consistorio y la presentación de la camiseta en el pabellón, donde más de 70 niños y jóvenes de la localidad jugarán como locales en las categorías benjamín, alevín, infantil cadete y juvenil, además del equipo sénior, que compite en Segunda Andaluza.

La pasada temporada el sénior de Purchena alcanzó la final de Copa. Este año, se han ampliado las categorías para, habiendo más equipo, no sólo para los jugadores de Purchena, sino también los de los pueblos de alrededor.

"El ayuntamiento pretende dar un impulso sostenido en el tiempo a la práctica deportiva, fomentando los valores del deporte dentro de los niños y los jóvenes purcheneros. Nos congratulamos de ver el pabellón lleno de vida con la incorporación de más de 70 niños de la localidad, un esfuerzo donde sin dudas, los padres y madres tienen mucho que ver", afirma Pepe Luis Serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios