BALONCESTO | LN1 Femenina

Biobest La Mojonera comienza la liga ganando en Jaén

  • Las del Poniente lograron el triunfo por un abultado 50-81

Plantel del Biobest La Mojonera

Plantel del Biobest La Mojonera / D.A.

Este fin de semana comenzaba la temporada 2023-2024 en la LN1 femenina y el equipo Biobest CB La Mojonera se desplazaba hasta tierras jienenses para enfrentarse al CB Jaén, donde consiguió la victoria por un abultado 50-81.

El partido comenzó con un equipo mojonero dispuesto a conseguir matar el partido desde los primeros minutos, con una gran intensidad defensiva y ataques rápidos lo que les permitió conseguir una buena renta al final del primer periodo, con un marcador de 15-31.

El segundo cuarto se igualó un poco más porque las locales estaban acertadas en el tiro exterior y además se beneficiaron de bastantes tiros libres. Aún así la renta se mantenía al descanso.

Fue en el tercer periodo donde las chicas que dirigen Cata y Xavi volvieron a imponer su estilo de juego lo que les permitió alcanzar rentas de hasta 35 puntos favorables para las mojoneras. Partido donde las 12 jugadoras disfrutaron de bastantes minutos y pudieron aportar cosas al equipo, hecho que refrenda el buen ambiente que reina en el equipo donde van todas a una y el gran trabajo que han hecho durante la pretemporada.

La próxima jornada habrá derbi provincial frente al CD Roquetas el sábado a las 17:00h en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas, donde las mojoneras quieren continuar con la buena dinámica y espera un partido con gran ambiente en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios