UD Almería

El Almería ya conoce que Ibrahima Koné sufre una fractura en su tobillo derecho

El delantero malí celebra un gol durante una partido disputado con su selección.

El delantero malí celebra un gol durante una partido disputado con su selección. / D.A.

No le llegan buenas noticias al Almería desde tierras africanas. Ibrahima Koné, quien tuvo que ser retirado en ambulancia durante un amistoso que enfrentaba a Mali con Uganda, sufre una fractura en su tobillo derecho, según se ha podido saber después de que pasara por un centro hospitalario. El futbolista del conjunto rojiblanco tan solo pudo disputar los primeros treinta minutos en el encuentro que disputaba con su combinado nacional en este parón internacional de selecciones.

El delantero, que vive su primera temporada en el fútbol español después de que la entidad almeriense se hiciera con sus servicios el pasado verano procedente del Lorient francés, regresará ahora a Almería, según ha informado el club indálico en su página web. Esta decisión ha sido tomada después de las conversaciones mantenidas entre la UDA y la Federación de Mali. Asimismo, al punta africano se le inmovilizará el pie lesionado para viajar próximamente de vuelta y ser evaluado y recibir tratamiento por parte de los servicios médicos del club indálico. En esta línea, el Almería detalla que cuando esté ya de regreso se le realizará un 'diagnóstico más concreto' para así decidir cuál será su proceso de recuperación para volver a los terrenos de juego.

Con la lesión de Ibrahima Koné, Gaizka Garitano se queda sin delanteros disponibles del primer equipo puesto que Luis Suárez cayó lesionado en el encuentro frente al Granada, penúltimo disputado por los rojiblancos y en el que el colombiano firmó un hat-trick. De esta manera, el técnico vasco tendrá que tirar del filial o usar a uno de sus atacantes fuera de su posición natural para poner solución a este problema con las lesiones con el que se han encontrado los rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios