FÚTBOL | TERCERA RFEF

La gestión de Alejandro Bouza, en entredicho tras la derrota ante el Poli Almería

Alejandro Bouza charla con aficionados al término del partido

Alejandro Bouza charla con aficionados al término del partido / Paco Olmo (Almería)

La crisis del Poli El Ejido va más allá de la situación deportiva, en descenso tras perder este domingo ante el Poli Almería (2-0). El panorama económico continúa sin ser boyante y la fractura social es cada vez más evidente. Ya la pasada temporada algunos seguidores recriminaron al palco la gestión de Alejandro Bouza, situación que se ha repetido tras la derrota en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Al acabar el partido algún que otro aficionado le ha echado en cara al dirigente argentino al punto en el que ha llegado la entidad, levantándose el último de su asiento para intentar dialogar.

Como se puede apreciar en el vídeo, un seguidor celeste le invita a Bouza a dar un paso al lado. "Lo que tienes que hacer es irte", le espeta mientras le ordena que pague las mensualidades adeudadas, invitándole a preguntar a los jugadores si es cierto que no han cobrado. El argentino le comenta que está "las 24 horas" trabajando por la entidad celeste, con los futbolistas y cuerpo técnico presenciando ese momento de nervios antes de ser aplaudidos por la afición.

Tras la escena del vídeo, otro aficionado le ha recriminado a Bouza que no realiza autocrítica, alegando el presidente que la situación económica ya era negativa en el momento en el que se hizo con el club en 2020. El pasado ejercicio ya se hizo más que palpable la fractura social. Tras conocerse que la entidad debía varias mensualidades a la plantilla, Bouza mostró su malestar con las críticas.

Hace un mes la peña Nuestro Poli también avisó que paralizaban "toda actividad relacionada con el seguimiento y animación al club" tras la contratación de Pumuki Heredia al considerar que se "perdían por parte del club de los valores cívicos, éticos y morales que hasta ahora atesoraba" por unos incidentes acaecidos en un partido entre Churriana y el Cúllar Vega de la pasada campaña con el ahora entrenador del Poli El Ejido en el bando local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios