VOLEIBOL

Almería presume de cantera durante los Juegos Deportivos Municipales de Voleibol

  • El Palacio de los Juegos Mediterráneos albergará el 10 y 11 de marzo la quinta jornada de esta disciplina

El voleibol es uno de los deportes más practicados en Almería

El voleibol es uno de los deportes más practicados en Almería / D.A.

El Palacio de los Juegos Mediterráneos es una de las instalaciones que, cada jornada que se celebra de los Juegos Deportivos Municipales, competición estrella del Patronato Municipal de Deportes, ve pasar a miles de deportistas que apuestan por la práctica de actividad física. Como, por ejemplo, el voleibol, una disciplina que cuenta con muchos aficionados y que sigue creciendo día a día gracias a la labor que desarrollan las escuelas deportivas municipales.

Año tras año, el voleibol reúne a más de 1.200 deportistas para practicar los JDM y, en los deportes colectivos, las disciplinas siguen movilizando desde niños a jóvenes en las instalaciones municipales. La presente edición de la competición que organiza el Patronato Municipal de Deportes cuenta con 25 disciplinas y más de 8.000 escolares.

La quinta jornada de los JDM de voleibol continuará exhibiendo el talento de la cantera de la disciplina durante los días 10 y 11 de marzo, desde las 16:00 horas, se darán cita las categorías prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadete, juvenil y senior. El fin de semana previo al puente no se celebrará la competición, tal y como trasladan desde la delegación provincial de voleibol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios