UD ALMERÍA

El Almería acabará la primera semana de campaña de abonos cerca de las 3.000 renovaciones

  • En la jornada del jueves ya eran 2.000 los fieles que se habían sacado el carnet

Dos abonados que acudieron el primer día a retirar su carnet

Dos abonados que acudieron el primer día a retirar su carnet / Javier Alonso (Almería)

Los abonados de la Unión Deportiva Almería continúan batiendo los registros de las temporadas anteriores y, este jueves, son eran dos mil las renovaciones despachadas por el Club de cara al regreso de afición al Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que de mantenerse la tendencia en la jornada de este viernes se cerrará la primera semana cerca de los 3.000.

Si al final de la jornada del martes se habían renovado 1.400 carnets, cuarenta y ocho horas después la cifra se incrementaba hasta ser más de dos mil los abonados rojiblancos que cuentan con su Welcome Pack en el que se encuentra dentro su abono para la temporada 2021-2022. Es la primera vez en muchos años que tras apenas cinco días se superan estas cifras de fidelidad, ilusión y confianza en el equipo almeriense.

De las más de dos mil renovaciones el club indica que alrededor del 60% de las mismas se han realizado online y que el resto se están despachando de forma presencial en la sede del Club de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y 17:00 a 19:30 horas hasta el 6 de agosto. 

El jugador número doce tiene la camiseta puesta y cuenta las horas para el inicio de la Liga y la vuelta a su casa. Cabe recordar que la entidad solo abrirá la posibilidad de hacer nuevas altas en caso de que el Gobierno permita el 100% del aforo, ahora restringido al 70% de su capacidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios