Fútbol Liga 1|2|3 UD Almería

El Almería afronta cinco partidos para saborear el turrón o atragantarse

  • Dos en casa, dos fuera y otro de la Copa del Rey

Fernando tendrá la opción de volver bajo palos ante el Villarreal en Copa

Fernando tendrá la opción de volver bajo palos ante el Villarreal en Copa / Rafael González (Almería)

La UD Almería encara la recta final de año conociendo ya de antemano las fechas y horas de las cinco citas que le restan por afrontar para agotar 2018 y dar la bienvenida a 2019. Son cinco citas y dependiendo de cómo lo hagan, los pupilos de Fran Fernández podrán marcharse al parón navideño a saborear el turrón o, por el contrario, atragantárselo en caso de no salir del pequeño bache de resultados que atraviesan, con dos puntos de nueve posibles en los tres últimos duelos.

El enfrentamiento más próximo en el tiempo, y que servirá para inaugurar el mes de diciembre, tendrá lugar este sábado (20:00) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un Extremadura que llega en dinámica positiva tras el cambio en el banquillo, con la sustitución de Sabas por Rodri y el gran momento que atraviesa su ‘9’. Enric Gallego, que suma la friolera de 13 dianas en 15 jornadas.

Es el primero de los dos encuentros que restan por disputarse en casa. El otro tendrá lugar el domingo 16 con el Lugo como rival e idéntico horario, las ocho de la tarde. Los gallegos siguen peleando por distanciarse de la zona baja de la tabla y, con 16 puntos, están a tres de los almerienses.

La vuelta de la ronda de dieciseisavos de Copa del Rey se disputará el miércoles 5 a las 20:30 horas en El Madrigal

Entre ambos duelos habrá que viajar a Villarreal el miércoles día 5 (20:30), donde toca disputar en El Madrigal la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que en la ida se saldó con empate a tres tantos y deja abierta la eliminatoria.

El sábado 8 de diciembre, de nuevo a las ocho de la tarde, desplazamiento a Oviedo para medirse en el Carlos Tartiere al conjunto de Anquela, que en la actualidad precede a los de Fran Fernández en la tabla con tres puntos más.

La despedida de 2019 será el sábado 22 (20:00) en el Martínez Valero ante el Elche de Nino, un recién ascendido que también pugna por salir del furgón de cola. Sumar al menos los 25 puntos que garantizan la mitad de la salvación antes del término de la primera vuelta es la meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios