UD ALMERÍA | Entrenamiento

El Almería arranca la semana sin Akieme ni Mendes

  • Los titulares en Montilivi trabajaron más suave, salvo Robertone, que lo hizo con el resto del grupo al ser sustituido en el descanso

  • Édgar continúa una jornada más haciendo un plan específico con el recuperador físico

Arribas, titular en Montilivi, hizo un trabamjo más suave

Arribas, titular en Montilivi, hizo un trabamjo más suave / UDA (Almería)

Tras el severo correctivo encajado ante el Girona (5-2), la UD Almería retomaba en la matinal de este lunes los entrenamientos con la vista puesta en la undécima jornada liguera, en la que recibirá a la UD Las Palmas en el Power Horse Stadium el próximo sábado (14:00 horas) en una cita marcada en rojo como punto de inflexión o despeñamiento definitivo. 

El cuerpo técnico encabezado por Gaizka Garitano preparó una sesión más suave para quienes fueron titulares en Montilivi con la excepción de Lucas Robertone, que se integró sin aparentes molestias físicas junto al resto del grupo debido a que fue sustituido en el tiempo de descanso. Una jornada más son bajas tanto Sergio Akieme como Houboulang Mendes, el primero por molestias musculares y el segundo con una lesión de tobillo no especificada que se produjo en la visita a San Mamés. 

Édgar González se ejercitó otro día más a las órdenes del preparador físico desarrollando una rutina específica para intentar recuperarse de sus molestias y poder entrar en la próxima convocatoria, tras no poder hacerlo para viajar a su Comunidad. 

Como viene siendo habitual, Garitano completó la sesión llamando a un buen puñado de efectivos del filial, media docena en total, casos de Álex, Varó, Loren, Carlos, Avelino y Kevin. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios