Fútbol sala

Almería logra un bronce y una plata en las Copas de Andalucía Benjamín y Alevín de Fútbol Sala

  • Los alevines caen en la final contra Cádiz, que vence por la mínima, en un partido de enorme igualdad

La selección almeriense alevín posa con su trofeo de subcampeón de Andalucía

La selección almeriense alevín posa con su trofeo de subcampeón de Andalucía / D.A. (Málaga)

Del 9 al 12 de marzo se celebraron en la provincia de Málaga las Copas de Andalucía de Selecciones Provinciales Benjamín y Alevín de Fútbol Sala.

Dirigidos por el tándem de técnicos conformado por Hugo Moreno y Víctor Torrecillas, los combinados almerienses obtuvieron un meritorio tercer puesto en categoría benjamín, y la plata en categoría alevín, proclamándose así Subcampeones de Andalucía.

En la fase de grupos, los benjamines ganaron a Huelva 0 a 9, perdieron contra la selección sevillana por la mínima, y ganaron a Granada tras una gran remontada en la que levantaron un 2 a 0 al descanso, llegando al final con un meritorio 2 a 5.

Mejor suerte tuvieron los alevines que, tras una fase de grupos impecable en la resultaron invictos, ganando a la selección onubense 1 a 9, 3 a 2 frente a Sevilla, y 2 a 3 ante Granada en un emocionantísimo partido, se clasificaron para disputar la gran final del Andaluz Alevín de Fútbol Sala ante la selección gaditana, primera clasificada del otro grupo.

No se pudo poner la guinda final al pastel al caer frente a una gran Cádiz que venció por la mínima en una reñida contienda.

Es de destacar que el premio a la MVP de la Copa de Andalucía Alevín de Fútbol Sala, fue para la jugadora almeriense Jennifer Fernández por su buen papel realizado en el campeonato.

Desde la delegación almeriense quieren felicitar a toda la expedición por sus buenos resultados y por el comportamiento excelente de los jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios