CICLISMO

Almería celebrará su Gala del Ciclismo 2022 en la Villaespesa

  • Los ciclistas más destacados de la provincia serán homenajeados en el acto de clausura de la temporada el 21 de enero

Imagen de la última edición

Imagen de la última edición / D.A. (Almería)

El ciclismo almeriense se vestirá de gala el 21 de enero para rendir homenaje a los mejores ciclistas de una recién concluida temporada cargada de éxitos. La Gala del Ciclismo de Almería 2022 se celebrará en la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa, donde se entregarán 45 trofeos a 40 ciclistas del circuito provincial  y de competiciones disputadas a nivel nacional.

El acto comenzará a las 12:00 horas con  un primer bloque de premios nacionales para entregar los merecidos diplomas a un total de once ciclistas almerienses que han ascendido a los primeros puestos en campeonatos y copas de España. Después, recibirán su trofeo los cuatro deportistas de la provincia que han subido a los podios del ranquin andaluz (de carretera y montaña).

A continuación, será el turno de los vencedores del Circuito Provincial XCM Series Almería 2022, 27corredores que ostentan los tres primeros puestos en las diversas categorías convocadas(de cadete a máster 60, masculinas y femeninas). También habrá un vídeo a modo de resumen con fotografías y vídeos de algunos de los mejores momentos de la temporada almeriense 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios