UD ALMERÍA | Pretemporada

El Almería completa su cuarta sesión de trabajo en Marbella

  • Rubi no deja de insistir en conceptos tácticos

  • Arnau Puigmal, único al margen por ligeras molestias

Rubi en el campo de entrenamiento del Marbella Football Center

Rubi en el campo de entrenamiento del Marbella Football Center / D.A. (Almería)

El Almería atraviesa el ecuador de su concentración en Marbella y, por lo visto hasta ahora, el trabajo de campo está acaparando todo el protagonismo para el conjunto rojiblanco. Este miércoles la plantilla de Rubi ha puesto en práctica una especie de partido entre los propios jugadores con correcciones por parte del técnico; está siendo la constante desde el primer día y no hay demasiadas diferencias entre los entrenamientos previos a un partido de competición a los que estamos viendo sobre el campo de La Quinta.

El único jugador que ha estado al margen es Arnau Puigmal, con unas ligeras molestias que le han tenido haciendo un trabajo alternativo; estará con sus compañeros en breve porque se ha tomado la decisión por prevención más que por una lesión.

En la parte final de la sesión -única de este miércoles- hubo una parte más física con trabajo de esfuerzo que ya sí recordó a un periodo más de preparación. No obstante, todo consiste en conceptos tácticos; esta tarde será el único descanso de los jugadores. 

Este jueves vuelven las dobles sesiones al igual que el viernes antes de los dos primeros amistosos de este periodo de parón; recordemos que el sábado a las 16:00 ante el Strum Graz y el domingo a las 12:00 ante el Hearts escocés serán estos primeros encuentros preparatorios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios