FÚTBOL

El Almería se lleva la décima edición del torneo juvenil

  • Ahmed da a los rojiblancos el triunfo ante el Celta en el último minuto en uno de los eventos grandes de la Feria

  • El conjunto almeriense repite el título por segundo año consecutivo

  • El Villarreal golea a La Cañada en el tercer y cuarto puesto

Once del Almería en la noche de este jueves

Once del Almería en la noche de este jueves / UDA

El Almería se llevó la décima edición del Torneo de Fútbol Juvenil en una ajustadísima final que se decidió en un divertido tramo final. Los vigueses se adelantaron con un fallo del meta rojiblanco, pero el conjunto dirigido por Zeus Carmona supo levantarse y empató antes del descanso. En el tramo final del segundo acto el Almería logró su segundo gol y en el 83' el Celta establecía de nuevo la igualada, para terminar dilucidándose en el último minuto con un gol de Ahmed tras un saque de banda de Torres.

Los almerienses llegaron a la final después de otro ajustado encuentro en semifinales ante el Villarreal. La Cañada, que este curso volverá a militar en el grupo IV de División de Honor, le aguantó al Celta. Tras el empate sin goles en el tiempo reglamentario, el pase a la final de decidió desde los once metros, donde también hubo más que igualdad, clasificándose finalmente los gallegos al ganar 8-7. El tercer puesto fue para el Villarreal al golear (4-1) a La Cañada.

El torneo se ha vuelto a celebrar otro año más en la Ciudad Deportiva de La Cañada, teniendo este verano el carácter de memorial al recordar a Juan Oncala, quien fuese vicepresidente de la entidad almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios