FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B se embala (3-0)

  • El conjunto rojiblanco golea al Huracán Melilla, logra su cuarta victoria consecutiva y duerme tercero

  • Anotan Bian, Marciano y Longonda

Once del Almería B en el Tito Pedro

Once del Almería B en el Tito Pedro / D.A. (Almería)

El Almería B ha cogido carrerilla y este sábado ha logrado su cuarto triunfo consecutivo después de deshacerse del Huracán Melilla en un encuentro que fue adelantado un día por los habituales problemas que tiene el conjunto norteafricano en desplazarse a tierras peninsulares. Los de Óscar Fernández se deshicieron del colista y duermen en tercera posición a apenas un punto del Marbella y tres de El Palo, si bien los almerienses cuentan con un encuentro más.

A pesar de sus números (apenas un punto y un gol a favor en toda la temporada), el Huracán Melilla se plantó bien sobre el césped del Tito Pedro, aguantando la igualada durante media hora. Fue en el minuto 33 cuando el conjunto local abrió la lata por mediación de Bian. La jugada comenzó desde la izquierda con un centro de Cuenca con Marciano haciendo de asistente para un Bian que no perdonó.

En el segundo acto el Almería B continuó dominando, notándose la superioridad fisíca conforme pasaban los minutos. Pasada la hora de juego Marciano abrió la distancia al aprovechar un rechace tras un disparo de Gilbert. Se resarció así de una jugada previa en la que se estrelló ante el portero visitante. Ya en la recta final Lokosa se disfrazó de asistente tras una gran jugada personal suya para que Longonda hiciese el 3-0 definitivo con un disparo cruzado.

Con este triunfo el filial indálico adelanta de momento al Real Jaén y Arenas de Armilla. La competición para el próximo fin de semana por la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey y el fin de semana del 20 de noviembre el conjunto de Óscar Fernández visitará al Huétor Tájar, mientras que el cuadro melillense recibe al Málaga City en un partido directo por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios