FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B, con un equipazo, se la pega ante el Huétor Vega (0-1)

  • Los granadinos se llevan los tres puntos del Anexo gracias al gol de David Hurtado

  • Fin a la buena racha rojiblanca

El Huétor Vega celebra la victoria en su vestuario

El Huétor Vega celebra la victoria en su vestuario / D.A. (Almería)

El Huétor Vega frenó la buena racha del Almería B en una trabajada victoria en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos gracias al gol de David Hurtado en la recta final de la primera mitad. Óscar Fernández puso en liza un equipazo, con Guedes, Svidersky, Rojas y Milovanovic, pero el conjunto de Rizos supo desactivar a los rojiblancos para llevarse la victoria de tierras almerienses, dejando en tres los triunfos consecutivos del filial.

El primer acto estuvo igualado, habiendo fases de dominio para ambos equipos. Dani Salvatierra, en el 24' pudo adelantar a los granadinos, pero fue David Hurtado, once minutos después el que abrió la lata con un disparo desde la frontal en el que poco pudo hacer Obón. El Almería B intentó reponerse, pero cuando pisaba área rival Jorge Sánchez salvaba a los suyos.

En la segunda mitad el dominio fue almeriense, pero no llegó a obtener premio, en parte, por el buen hacer defensivo del Huétor Vega. El conjunto de Rizos se desfondó y terminó llevándose el premio gordo, teniendo incluso oportunidades de gol para ampliar la distancia, con disparos de Antonio Fernández y Álex Lizancos.

El resultado saca al Almería B de la promoción de descenso, quedándose en 28 puntos, cuatro más que un Huétor Vega que volvió a ganar ocho jornadas después. Los almerienses visitarán la próxima jornada al Torredonjimeno, mientras que los granadinos recibirán al Huracán Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios