Fútbol Liga 1|2|3 UD Almería

El Almería estrenará en Tarragona nuevo autobús

  • La empresa almeriense Ramón del Pino y el club fletan un vehículo con todas las comodidades para los viajes

Corona, Trujillo, Fran Fernández, Lorena García y Antonio del Pino, delante del nuevo autobús

Corona, Trujillo, Fran Fernández, Lorena García y Antonio del Pino, delante del nuevo autobús / Diario de Almería (Almería)

El Almería, con la colaboración de Autocares Ramón del Pino, va a estrenar un nuevo autobús para sus viajes y desplazamientos; un vehículo con todas las comodidades para jugadores y técnicos que sustituye al anterior, que tenía ya una antigüedad de once años, puesto que comenzó a rodar coincidiendo con la primera temporada del club en Primera División; concretamente en el ejercicio 2007-2008.

El flamante autobús, ya viste de rojiblanco y ha comenzado a hacer sus funciones. De hecho ha puesto rumbo a Barcelona con todo el material deportivo de la expedición, a la que recogerá en el aeropuerto de El Prat este viernes y trasladarla a Tarragona. Además, el viaje de regreso se realizará por carretera. 

El vehículo es de alta gama y tiene todas las comodidades interiores El vehículo es de alta gama y tiene todas las comodidades interiores

El vehículo es de alta gama y tiene todas las comodidades interiores / Diario de Almería (Almería)

El vehículo, de la marca Mercedes-Setra, es de alta gama, está recién matriculado y, como decíamos, tiene todas las comodidades con asientos totalmente reclinables y desplazables, entre otras prestaciones.

Antonio del Pino, de la empresa de transportes Autocares Ramón del Pino, ha hecho la entrega simbólica del autobús al Almería. Lorena García, directora de organización; Miguel Ángel Corona, director deportivo; Fran Fernández, entrenador del equipo, y el capitán Ángel Trujillo, han estado presentes y han conocido de primera mano las características del nuevo vehículo para los viajes y desplazamientos del primer equipo rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios