FÚTBOL | 3ª RFEF

El Almería firma en propiedad a David Cuenca

  • Rubrica contrato para jugar en el filial hasta junio de 2025 tras ejecutar el club una opción de compra que tenía pactada con el Real Madrid

David Cuenca firma hasta 2025

David Cuenca firma hasta 2025 / D.A. (Almería)

La UD Almería B ha anunciado a través de sus redes sociales que David Cuenca, defensor que ya jugó a las órdenes de Óscar Fernández el curso pasado, se ha convertido en jugador en propiedad del conjunto rojiblanco tras ejercer una opción de compra que había pactada con el Real Madrid y firmar hasta junio de 2025.

Hermano de Jorge Cuenca, exjugador rojiblanco que la campaña pasada jugó cedido en el Getafe y pertenece al Villarreal, David fue pieza clave en el conjunto filial y ha expresado en redes sociales su gratitud a la UDA: "No hay mejor sitio para seguir creciendo que el club y la ciudad que me han hecho sentir como en casa este último año. Agradecido por esta oportunidad para demostrar y devolver la confianza depositada en mí. Con ganas de que empiece una temporada muy importante".

Cuenca está citado junto al resto de sus compañeros del Almería B para arrancar la pretemporada el próximo 26 de julio nuevamente bajo la batuta de Óscar Fernández, tras quedar el curso pasado a un solo gol de haber logrado el ascenso a 2ª RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios