UD ALMERÍA

El Almería hará la pretemporada en Jerez

  • Las instalaciones de Montecastillo serán su centro de concentración ya que las de Marbella Football Center estaban reservadas

  • Hay un amistoso previsto ante el Córdoba para el próximo 23 de julio

La pretemporada rojiblanca volverá a ser en tierras andaluzas

La pretemporada rojiblanca volverá a ser en tierras andaluzas / D.A. (Marbella)

Con la mayoría de jugadores ya de vacaciones salvo casos excepcionales (Sadiq está con su selección y tanto Martos como Nieto prosiguen la recuperación de sus graves lesiones) la UD Almería planifica a todos los niveles el que será su tercer desembarco en Primera División, esta vez con el ánimo de echar raíces en la máxima categoría del fútbol español.

En los despachos se trabaja en la configuración de la nueva campaña de abonos pero la dirección deportiva también cierra cómo estará estructurada la pretemporada del equipo. En este sentido Diario de Almería ha podido saber que este verano se desarrollará en Jerez, en las instalaciones del resort de Montecastillo.

La elección viene determinada porque el complejo donde el equipo la hizo durante las dos últimas campañas, Marbella Football Center en la localidad malagueña de Benahavís, ya estaba completamente reservado, por lo que se ha optado por permanecer en tierras andaluzas, pero desplazándose hasta Cádiz. 

El plantel probablemente regrese a los entrenamientos alrededor del 7 de julio para hacerse los pertinentes exámenes médicos y analíticos, teniendo en cuenta que la atípica temporada 2022-2023 (marcada por el Mundial de Qatar, que provocará un parón competitivo entre el 9 de noviembre y el 29 de diciembre) dará comienzo el fin de semana del 14 de agosto, en plena canícula. 

En este sentido, para los fanáticos a los que les gusta ver a su remozado equipo durante los amistosos de pretemporada, ya habría previsto un rival. Se trata del Córdoba, en un enfrentamiento a disputar el próximo 23 de julio en las instalaciones de Montecastillo, tal y como ha adelantado @cordobadeporte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios