JUVENIL | DIVISIÓN DE HONOR

El Almería juvenil continúa volando (2-1)

  • Jorge y Juanjo, que empató el gol inicial del Séneca, revolucionan el partido

  • Torres hace el 2-1 en el descuento

  • Undécima victoria seguida de los rojiblancos, que se consolidan en la primera posición

Formación rojiblanca de este domingo

Formación rojiblanca de este domingo / D.A. (Almería)

El juvenil del Almería busca optar a todo. En la tarde de este domingo ha logrado su undécima victoria consecutiva (catorce jornadas seguidas sin perder), que le permite consolidarse en el liderato, viendo al Betis, que empató (0-0) en Marbella a dos puntos, y al Sevilla, a cinco. A los rojiblancos tuvieron que emplarse hoy en Huércal de Almería para batir a un duro Séneca, cuarto clasificado. De hecho, el conjunto cordobés se adelantó en el marcador, teniendo que remontar los de Alberto Lasarte en la recta final.

Fundamental fueron las entradas de Jorge y Juanjo, que revolucionaron el partido. El almeriense, de hecho, fue el autor del gol del empate en el minuto 78, apenas cinco después de que se adelantasen los visitantes. Tras mucho suspense, dos disparos al travesaño incluidos de Marsu y Gabri después de un centro, el genial extremo aprovechó el tercer rechace para restablecer la igualada.

Ya en el descuento Torres llevó el delirio a la grada al culminar la remontada ante un rival directo y prolongar la racha del Almería. El lateral metió un buen centro desde la izquierda y el balón terminó rebotando en un rival para colarse dentro. Antes, el encuentro estuvo más que igualado, convirtiéndose en un ida y vuelta en los últimos quince minutos, sobre todo tras el gol cordobés y la entrada de Jorge y Juanjo.

El próximo fin de semana la UDA visitará al Algeciras, colista y que apenas ha vencido un encuentro. Será el último encuentro del año y también de la primera vuelta. El Séneca, por su parte, tiene una durísima prueba recibiendo al Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios