ATLETISMO

Almería se cuelga 61 medallas en el Andaluz Master

  • Los clubes CD Unión Atletas de Almería, Universo Running, Galosport, Paunic Team y Desamparados Albox estuvieron presentes en la cita de pista al aire libre celebrada en Málaga el pasado fin de semana

Almería se cuelga 61 medallas en el Campeonato Andaluz Master

Almería se cuelga 61 medallas en el Campeonato Andaluz Master / D. A. (Almería)

El atletismo almeriense volvió a brillar en otra cita a nivel autonómico. Un total de 55 deportistas de la provincia estuvieron presentes en el Campeonato Andaluz Master de pista al aire libre celebrado el pasado fin de semana en Málaga, donde se colgaron un total de 61 medallas. Cinco fueron los clubes que se desplazaron hasta tierras malagueñas, donde también hubo dos atletas almerienses pertenecientes a equipos de otras provincias.

Destacó el papel realizado por CD Unión Atlétas de Almería, que logró 46 metales y acabó segundo en la clasificación por detrás de CAIM. Con 20 oros, 14 platas y 5 bronces, el club capitalino sumó un nuevo récord de España en 4x100 mixto 50 con Carlos Valera, Dori Gázquez, Juani Gibaja y Paco García, que hicieron una marca de 56.82. Universo Running se llevó oro y plata; Galosport obtuvo 4 platas y otros tantos bronces; Paunic Team ganó plata y 3 bronces; mientras que Desamparados de Albox regresó de Málaga con un bronce. Cabe destacar también el oro de una atleta almeriense del Club Nerja. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios