UD ALMERÍA

El Almería se medirá al Málaga el día 27 y ya ha cerrado cuatro amistosos

  • El partido se disputará a las 18 horas en las instalaciones del Marbella Football Center

Todavía no hay ningún amistoso cerrado con la UDA como local

Todavía no hay ningún amistoso cerrado con la UDA como local / Rafael González (Almería)

El Málaga CF también será rival del Almería en la pretemporada; concretamente el jueves, 27de julio, a las 18 horas, en las instalaciones del Marbella Football Center, con lo que la entidad rojiblanca va ultimando ya los diferentes detalles de este período de preparación para la LigaLiga EA Sports.

Hasta el momento el conjunto almeriense tiene cerrados cuatro amistosos. El primero de ellos se jugará el próximo martes, 18 de julio, a las 20,30 horas, en el Estadio de Santo Domingo frente al Club Polideportivo El Ejido.

Posteriormente el Almería se medirá el domingo, 23, a la UD Las Palmas en el Marbella Football Center, donde también se enfrentará, como decíamos, al Málaga CF. Estos dos partidos han sido fijados a los 18 horas y están dentro de la concentración de pretemporada que los almerienses llevarán a cabo entre el 21 y el 31 de julio en tierras malagueñas.

Otro encuentro confirmado será el que cierre el período de puesta a punto, el sábado, 5 de agosto, contra el Granada en el Estadio Nuevos Los Cármenes (20 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios