UD ALMERÍA

El Almería se medirá al Torino en otro amistoso el 16 de diciembre

  • Sería el cuarto bolo de pretemporada confirmado tras los que les medirá con Sturm Graz, Heart y Al-Nasr

En el 'stage' se jugará ante Sturm Graz y Heart

En el 'stage' se jugará ante Sturm Graz y Heart / D.A. (Marbella)

El Torino se medirá a la UD Almería en un duelo amistoso el próximo viernes 16 de diciembre a las cinco de la tarde aprovechando que el conjunto italiano realizará una concentración en España entre el 7 y el 18 de diciembre, concretamente el duelo está fijado en las instalaciones de Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar.

Se trata del cuarto amistoso oficial de la pretemporada rojiblanca, ya que el lunes se confirmaron los que van a enfrentarlos este sábado con el Sturm Graz austríaco (16:00 horas) en las instalaciones del Marbella Football Center y el domingo con el Heart escocés (12:00) en la localidad de Coín, además del previsto para el 9 de diciembre en Riad (Arabia Saudí) ante el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos

La expedición llegó el lunes a mediodía al Hotel Westing La Quinta en Marbella para realizar una concentración invernal que durará justamente siete días; aprovechando el parón de la Liga por el Mundial de Qatar, los rojiblancos completarán un intenso 'stage' que cerrará con esos dos partidos amistosos. 

El equipo que dirige Rubi cubrió su primer entrenamiento nada más llegar de viaje y tras la comida pertinente; lo hizo desde las 16:15 horas en una sesión vespertina en la que estuvieron todos presentes salvo Babic, que se encuentra en la cita mundialista. En total, 27 jugadores se encuentran en la concentración. Trabajo predominantemente táctico por espacio de hora y media. Este martes doble sesión de trabajo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios