FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Almería tiene mucha gasolina (6-1)

  • El conjunto de Alberto Lasarte finaliza una excelsa semana goleando a un Marbella que encadenaba seis jornadas sin perder

  • Fin de semana redondo al perder el Real Betis frente al San Roque

Alberto Lasarte repitió a siete de los once que actuaron de inicio en Copa

Alberto Lasarte repitió a siete de los once que actuaron de inicio en Copa / D.A.

Este Almería está decidido a hacer historia. Si otros equipos, caso del propio Real Betis, han acusado el cansancio mental y físico de haber disputado la Copa del Rey la misma semana, el conjunto rojiblanco hizo lo que mejor sabe: jugar bien y ganar. Y lo hizo de una manera que parece hasta simple y cómodo, dejando el encuentro visto para sentencia en el ecuador del primer acto, anotando un set a un Marbella que encadenaba seis jornadas sin conocer la derrota.

Alberto Lasarte rotó respecto al once que actuó el pasado miércoles ante el Alavés en el torneo copero, con cuatro novedades: Juanca, Jorge, Valen y Juanjo, en detrimento de Bruno, Marsu, Younes y Fede Oliva. Quedó más que demostrado el impresionante fondo de armario de los rojiblancos, al hacer al abrir la lata. El Almería salió a por todas desde el primer minuto sin ningún tipo de especulación y obtuvo premio. Poco después Juanjo, otra de las novedades amplió distancias y acto seguido, en el 21' Rachad dejó el encuentro visto para sentencia.

Todo el encuentro fue de dominio para una UDA que lejos de conformarse siempre quiere más. Tras recortar Raúl la distancia a la hora de juego, fue el turno para dos defensas, caso de Torres y de Varó, que anotaron el cuarto y quinto, respectivamente, por si había algún tipo de dudas. Con la delantera revolucionada con la entrada de Younes y Fede Oliva en la recta final, Rachad volvió a mojar para completar el set.

El fin de semana no pudo ser más redondo al caer el Real Betis en el feudo del San Roque Balompié (3-2), equipo que apenas había logrado tres victorias en las 19 jornadas previas. Ahora el Almería aventaja a los verdiblancos en tres puntos, mientras que la distancia con el Sevilla es de siete unidades. La próxima jornada la UDA se desplazará hasta Melilla para jugar ante el Rusadir, penúltimo, mientras que el Marbella recibe al Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios