BALONMANO PLAYA

Almería se muestra en todo su esplendor en un brillante Arena 1000

  • 2.500 jugadores participan en una cita que ha traído a 6.000 personas a la provincia almeriense

  • Go Karst Orihuela Costa-Club Balonmano vence en categoría masculina y Fundación Fomento del Deporte CBMP Ciudad de Málaga, en la femenina

Han participado 168 equipos desde la base a la élite

Han participado 168 equipos desde la base a la élite / D.A. (Almería)

El Arena 1000 Almería, prueba del Circuito Handball Tour, se ha celebrado por segundo año consecutivo en la ciudad, que ha concluido con las finales sénior masculina y femenina y donde AM Team Almería ha sido finalista. Un total de 168 equipos desde la base a la élite, con más de 2.500 jugadores y más de 6.000 personas, incluyendo familiares y personal de la organización, han visitado Almería este fin de semana.

El Arena 1000, que en Almería comenzó el viernes y ha finalizado hoy, se celebró previamente en Sanxenxo (Pontevedra) y Nazaré (Portugal). En sénior masculino, Go Karst Orihuela Costa-Club Balonmano Playa Rayito Salinero ha ganado a Gore Global BMP Parla (23-20 / 24-26 / 9-6).

En la categoría femenina, por su parte, Fundación Fomento del Deporte CBMP Ciudad de Málaga se ha impuesto en la final sobre AM Team Almería (18-16 / 23-24 / 7-4). Mucho mérito también del Urci Almería, semifinalista contra AM Team Almería. En infantil masculino el campeón ha sido Carbotocaitos, de Carboneras.

Go Karst Orihuela Costa-Club Balonmano celebra el título Go Karst Orihuela Costa-Club Balonmano celebra el título

Go Karst Orihuela Costa-Club Balonmano celebra el título / D.A. (Almería)

Fundación Fomento del Deporte CBMP Ciudad de Málaga venció en la final a AM Team Almería Fundación Fomento del Deporte CBMP Ciudad de Málaga venció en la final a AM Team Almería

Fundación Fomento del Deporte CBMP Ciudad de Málaga venció en la final a AM Team Almería / D.A. (Almería)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios