UD ALMERÍA

Aketxe y el Almería acuerdan la rescisión contractual

  • El centrocampista vasco, que cumplía contrato en 2022, abandona la entidad

Aketxe concreta su marcha del Almería

Aketxe concreta su marcha del Almería / D.A. (Almería)

Los rumores que apuntaban a una posible salida de Ager Aketxe se confirmaban esta mañana y se han oficializado a lo largo de la tarde. Según pudo constatar Diario de Almería en la sesión matinal, detrás de los "motivos personales" por los que el centrocampista vasco no se ejercitaba este viernes en el anexo Mediterráneo se encontraba el hecho de que el club negociaba con su agente su marcha.

Aketxe tenía contrato hasta junio de 2022, pero en las últimas horas, y más aún con la llegada de Francisco Portillo, en su demarcación empezaba a haber 'overbooking', ya que en la mediapunta pueden desenvolverse fichajes como Puigmal, Curro o Portillo, pero también futbolistas ya existentes como Robertone, Ramazani o el canterano Dani Albiar, que más pronto que tarde también saldrá cedido. 

El comunicado del club ha sido bastante escueto al respecto, agradeciendo los servicios prestados en el año que ha vestido la rojiblanca: "El Almería informa de que Ager Akexte ha dejado de ser jugador de la Unión Deportiva Almería tras el acuerdo amistoso alcanzado entre el club y el jugador. Recordamos que el futbolista recaló la temporada pasada en el club indálico como agente libre y que firmó por dos temporadas, por lo que no cumplirá la que le restaba, que iba a ser la presente. Akexte se ha despedido esta mañana de los que han sido sus compañeros y técnicos hasta la fecha. El club le desea suerte en su futuro y agradece la profesionalidad mostrada desde el inicio hasta el final de su etapa como jugador del Almería"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios