UD Almería

El Almería, obligado a retrasar su viaje a Madrid

  • La expedición rojiblanca retrasa su salida a la capital de España debido a problemas técnicos en el avión

Los jugadores de la UD Almería se suben al avión que les tiene que llevar a Madrid.

Los jugadores de la UD Almería se suben al avión que les tiene que llevar a Madrid. / D.A. (Almería)

Lo que parecía un cómodo desplazamiento en avión hasta Madrid, finalmente no lo está siendo tanto para la expedición de la UD Almería. Problemas técnicos en la aeronave que tenía que llevar a los rojiblancos hasta la capital de España este lunes han retrasado el vuelo, quedando el conjunto almeriense a la espera de una solución ante la incidencia para emprender su trayecto de cara al partido que en la noche de este lunes disputarán en el Estadio de Vallecas.

Finalmente, está previsto que el viaje del conjunto rojiblanco se realice entre las 14:00 horas y las 14:30, marchándose directamente al hotel de concentración aterrice en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez de la capital española.

Los de Rubi buscarán este lunes su primer triunfo de la temporada a domicilio en el feudo del Rayo Vallecano, donde no suele ser fácil ganar y en el que, incluso, esta temporada ha caído derrotado el Real Madrid. Todo ello en un choque que dará comienzo a las 21:00 horas y ante un rival al que el conjunto indálico se impuso en el encuentro de ida disputado en el Power Horse Stadium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios