FÚTBOL | Tercera División | Fase Ascenso

El Almería B no pasa del empate en el Vivar Téllez (1-1)

  • Jean Marco adelantó al filial y el brasileño Joselinho restablecía la igualada antes del descanso

Jean Marco, autor del 0-1 en el Vivar Téllez

Jean Marco, autor del 0-1 en el Vivar Téllez / D.A. (Vélez Málaga)

Punto que vuelve a antojarse insuficiente el sumado por el Almería B en su visita al Vivar Téllez para medirse al conjunto local, un Vélez que supo restablecerse del tanto inicial anotado por Jean Marco aprovechando una asistencia de Siles.

El ariete brasileño del conjunto malagueño Joselinho restablecía la igualada antes del descanso y aunque Dani Albiar tuvo la victoria en el descuento con un buen disparo detenido por el meta local Miguel, los pupilos del portugués Nandinho suman su segundo empate consecutivo en las dos jornadas que se han disputado en la fase de ascenso a Segunda División RFEF, tras el cosechado el pasado fin de semana ante el Antequera en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 

El filial arrancó el encuentro con 5 millones de euros en el banquillo, ya que Nandinho no volvió a contar una vez más de inicio con los uruguayos Juan Manuel Gutiérrez ni Cristian Olivera, por los que el Almería pagó esa cantidad el pasado verano.

Tampoco apareció en la alineación titular otro habitual en los entrenamientos del primer equipo como Dani Albiar. Sí jugaron de inicio tanto Largie Ramazani como Jordi Escobar, que no pudieron contribuir a sumar los tres puntos en tierras malagueñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios