FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B se pelea con el gol (0-0)

  • El filial genera numerosas oportunidades, es incapaz de batir a Pedro y encadena tres partidos sin ganar

  • El Torreperogil del mago Torres continúa soñando con la promoción

Marciano no llegó a conectar ese balón

Marciano no llegó a conectar ese balón / D.A.

El Almería B las tuvo de todos los colores para imponerse al Torreperogil y regresar a la senda de la victoria tras los traspiés en forma de derrota ante el Huétor Vega y de empate en Torredonjimeno. Pero se acabó topando con el larguero y con Pedro, sostén del buen engranaje del conjunto jiennense, que supo sufrir en el Anexo para llevarse un buen punto del Anexo del Power Horse Stadium-Estadio de los Juegos Mediterráneos (la octava igualada del conjunto del mago Torres en las últimas once jornadas) y continuar soñando con colarse en unos puestos de promoción de ascenso que el filial indálico ve a dos puntos.

El filial rojiblanco fue entonándose con el paso de los minutos, haciéndose con el control del esférico, mientras que el Torreperogil buscaba cazar alguna contra. Antes de la media hora de juego Gilbert, tras una asociación con Marciano, se adentró en el área pero se topó con Pedro, que poco después volvió a sostener a los suyos en otro disparo de Gilbert tras una buena acción individual de Álex Mendes.

Los jiennenses intentaron meter una marcha más en ataque en el inicio del segundo acto, pero poco a poco el guión del encuento siguió como en la primera mitad, con el Almería B siendo dueño y señor del encuentro. En el minuto 56 Avelino probó fortuna desde lejos en un disparo que terminó envenenándose para estrellarse el balón en el travesaño. También lo intentó Núñez, escorado desde el área de meta; y Milovanovic, con un peligroso cabezazo.

No era el día de los rojiblancos, que volvían a toparse con la madera, esta vez, por parte de Núñez. La ocasión que dejó claro que no se iba a celebrar ningún gol en el Anexo del Power Horse Stadium-Estadio de los Juegos Mediterráneos fue la de Bian en un pase de la muerte prácticamente a puerta vacía. Al final a pesar de que Obón apenas tuvo trabajo, los de Óscar Fernández tuvieron hasta que dar gracias por el punto porque, tras errar numerosas oportunidades de gol, era el típico encuentro en el que encajar en la recta final en una transición después de perdonar tanto.

El Almería B baja a la séptima posición aunque empatado a 30 puntos con el Huétor Vega, sexto, por los 32 que tiene el Atlético Malagueño, en una quinta posición que se venderá cara al estar el Real Jaén, el Marbella, El Palo y el Torre del Mar más distanciados. El conjunto almeriense rendirá visita el próximo domingo a un Arenas de Armilla que se ha desinflado tras su sensacional inicio de campeonato, mientras que el Torreperogil recibirá al Huracán Melilla, farolillo rojo del grupo IX de Tercera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios