UD ALMERÍA

El Almería, pendiente del estado de Ely y Ramazani

  • Hoy se le practican pruebas médicas a ambos; el belga apunta a rotura en el isquiotibial de su pierna izquierda y diría adiós al curso

  • Con Ely los médicos son más optimistas para que pueda llegar a Anoeta

  • Curro ha entrenado hoy en solitario tras superar una gastroenteritis

Ramazani se marchó en camilla tras caer lesionado muscularmente ante el Amorebieta

Ramazani se marchó en camilla tras caer lesionado muscularmente ante el Amorebieta / Javier Alonso (Almería)

La UD Almería se recupera de la resaca del 3-0 ante la SD Amorebieta, que deja al equipo líder de la competición en el aspecto positivo pero también provocó dos lesiones de distinta índole, las de Largie Ramazani y Rodrigo Ely. Ninguno de los dos pudo acabar el choque ante el conjunto vasco, teniendo incluso el belga que ser retirado en camilla.

Ely fue el primero en caer y, aunque intentó continuar, finalmente solicitaba el cambio para que Daniel Carriço ocupase su puesto en el eje de la zaga. Lo del central italo-brasileño apunta a molestias musculares que en principio no deberían impedirle viajar hasta San Sebastián el próximo viernes para medirse a la Real Sociead B en Anoeta (21:00).

El que lo tiene más complicado es el extremo belga, que nada más producirse la lesión se tocó la zona isquiotibial de su pierna izquierda. Todo apunta a que podría tener una rotura fibrilar que, dependiendo del grado, provocará incluso que diga adiós a lo que resta de temporada, que acaba el domingo 29 de mayo en Leganés (18:30) siempre y cuando la UDA no se vea abocada a disputar los play-off.

Otro jugador que estaba entre algodones era Curro Sánchez, que se cayó de la convocatoria ante el Amorebieta debido a una gastroenteritis que cursó con picos de fiebre y lo dejó fuera de combate. El centrocampista onubense se ha ejercitado en la mañana de este lunes en solitario aprovechando que el cuerpo técnico había dado día libre al resto del plantel para mantenerse en forma. 

El equipo regresará al trabajo mañana martes con un entrenamiento que se desarrollará en el anexo Mediterráneo. Las sesiones del miércoles y el jueves serán a puerta cerrada para preparar un nuevo choque trascendental en las aspiraciones de certificar el ascenso directo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios