Deportes

El Almería ficha al portero Esteban Andrés Suárez

  • Tras formarse en el Avilés fichó por el Oviedo, con el que militó en Primera División para pasar posteriormente al Atlético de Madrid, Sevilla y Celta de Vigo

La UD Almería anunció hoy el fichaje, para la temporada 2008-2009, del guardameta Esteban Andrés Suárez, que competirá, de este modo, por la titularidad, con Diego Alves, una de las revelaciones de la pasada campaña.

Esteban nació el 27 de junio de 1975 en la localidad asturiana de Avilés. El nuevo portero del Almería cuenta con una dilatada trayectoria. De hecho tras formarse en el club de su localidad fichó por el Oviedo, con el que militó en Primera División para pasar posteriormente al Atlético de Madrid, Sevilla y Celta de Vigo.

Esteban, que mide 1,77, ha competido a nivel internacional en la Copa de la UEFA con los sevillistas, y fue campeón de Europa con la selección española sub-21. Además en la etapa de José Antonio Camacho como seleccionador nacional absoluto, fue convocado en cinco ocasiones por el técnico murciano.

Entre sus características, según resalta el web oficial de la escuadra almeriense, destaca su colocación, los grandes reflejos que tiene y lo bien que se desenvuelve en el uno contra uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios