Fútbol

Almería se prepara para acoger la Supercopa de España Femenina

  • Los encuentros serán los días 12, 13 y 16 de enero en el Estadio de los Juegos Mediterráneo

El estadio acogerá los partidos.

El estadio acogerá los partidos.

Almería vuelve a ser sede de un evento deportivo de élite, que le permitirá reforzar su marca para acoger grandes acontecimientos deportivos y para el turismo de deportes. De esta manera, todo está listo para que la ciudad acoja a la élite del deporte femenino a través de la 'Final Four' (semifinales y final) de la Supercopa de España, que se disputará la semana que viene en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los equipos que viajarán hasta Almería serán UD Levante SAD, CDEF Logroño, Club Atlético de Madrid SAD y FC Barcelona, que disputarán los días 12, 13 y 16 de enero de 2021 la competición organizada por la Federación Española de Fútbol de los encuentros que tendrán lugar. La primera de las semifinales será el 12 de enero entre la UD Levante SAD y el CDEF Logroño. La segunda semifinal se celebrará el día 13 entre Club Atlético de Madrid SAD y el FC Barcelona. La final será el sábado 16 de enero entre los equipos vencedores.

De esta forma, el turismo de la ciudad se beneficiará de la inyección económica de esta competición, pues estos equipos ocuparán un importante número de plazas hoteleras y necesitarán diferentes servicios de la ciudad. Además, la Supercopa de Fútbol Femenino permitirá promocionar la ciudad en toda España y también en los países donde se retransmita esta atractiva competición deportiva. Los partidos se disputan sin público y con un escrupuloso protocolo de seguridad higiénico-sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios