UD ALMERÍA

El Almería reanudará la competición el 30 de diciembre en Cádiz

  • El encuentro, de la 15ª jornada de la Liga Santander, se disputará a las 19,15 horas. Es el primer partido de ambos equipos en la máxima categoría

El último Cádiz-Almería fue el 1 de marzo de 2020 y se saldó con 2-1

El último Cádiz-Almería fue el 1 de marzo de 2020 y se saldó con 2-1 / D.A. (Cádiz)

El Almería reanudará la competición el próximo 30 de diciembre cuando visite al Cádiz CF en el Estadio Nuevo Mirandilla de la capital gaditana, partido que ha sido fijado a las 19,15 horas siendo retransmitido en directo por Gol y Dazn, como así lo ha fijado LaLiga.

Ese viernes, penúltimo día del año 2022, se jugará la mayor parte de los encuentros de esta décimo quinta jornada en Primera División; tres se disputarán el jueves y otros tantos el sábado 31 de diciembre, aunque éstos serán por proximidad geográfica: FC Barcelona-Espanyol, Real Sociedad-Osasuna y Villarreal CF-Valencia.

Por lo tanto el Almería ya conoce la fecha y horario de su primer partido oficial tras el parón por el Mundial, que también será el último de 2022. Por cierto que este será el primer enfrentamiento de ambos equipos en la máxima categoría. Con las siglas de UD los rojiblancos sólo han podido obtener dos empates en Cádiz en siete visitas, perdiendo cinco encuentros, todos ellos por la mínima.

El último partido fue el 1 de marzo de 2020, cuando ambos luchaban por el ascenso que sí conseguiría el Cádiz en aquel ejercicio. El resultado fue entonces de 2-1. Ahora siguen siendo rivales directos, pero por la permanencia en Primera División. Por cierto que el primer encuentro "oficioso" de la UD Almería fue, precisamente, contra el Cádiz, en Segunda B, en enero de 2001 en el Campo Municipal Juan Rojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios