FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B se queda a pocos metros de la orilla

  • El Huétor Vega, que aún no había ganado, se coloca 3-0 tras una gran exhibición frente a un filial rojiblanco que no había encajado hasta hoy

  • Los almerienses no se rinden, recortan la distancia con goles de Avelino y Marciano, pero se quedan sin premio

El conjunto granadino logra su primer triunfo de la temporada

El conjunto granadino logra su primer triunfo de la temporada / D.A. (Huétor Vega)

El Almería B se llevó un mazazo en su segundo desplazamiento del curso. El Huétor Vega, que apenas había sumado un punto de seis posibles, venció a los rojiblancos, que a pesar de todo mantuvieron la esperanza hasta el final. Antes, el conjunto granadino pasó por encima de un filial rojiblanco que hasta el momento sumaba todo por victorias, sin haber encajado aún.

En un remozado Las Viñas el conjunto de Manuel Rizos mostró lo que ya había expuesto en algunos partidos de pretemporada, intentando sobre ese tapete artificial mover el balón con paciencia hasta encontrar un fallo rival que propiciase la aparición de huecos con los que percutir. Y todo ello ante una afición única que disfrutó con la primera victoria de la temporada de su equipo.

A los veinte minutos Dani Salvatierra hizo justicia después de varias oportunidades de su equipo. El extremo granadino aprovechó un gran centro de Marcos Toro para inaugurar la lata, con el Huétor Vega teniendo ocasión de ampliar la ventaja. Paco Ariza tuvo el 2-0 con un peligroso chut. Fue justo tras la reanudación cuando los locales hicieron el segundo. De nuevo, Dani Saltatierra, esta vez, tras un saque de esquina botado por Javi Prieto.

Antes de la hora de juego y después de un cabezazo del propio Javi Prieto, Óscar García sentenció tras una buena jugada dentro del área. Óscar Fernández buscó revolucionar a los suyos con un triple cambio (Hugo Neves, Lokosa y Avelino) y el mediocentro portugués recortó distancia a falta de ocho minutos. En el descuento Marciano materializó el 3-2

Los tres puntos se quedaron en casa con justicia, proyectándose el Huétor Vega a las cuatro unidades, mientras que el Almería B se queda en seis. Los rojiblancos recibirán en la próxima jornada al Torredonjimeno, mientras que los de Manuel Rizos visitarán al Huracán Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios