El Almería supera los 9.500 abonados

Las cifras son inferiores a las de la campaña pasada y el club espera poder aproximarse a los 10.000

Redacción

16 de agosto 2016 - 05:02

Ya son más de 9.500 los abonados de la UD Almería para la temporada 2016-2017, una campaña que continúa abierta y en la que el club rojiblanco se ha marcado el objetivo de alcanzar los 10.000, cifra próxima a la que se registró el año pasado.

La demanda de abonos ha decrecido en los últimos días, después de que el 1 de agosto se abriera el plazo para los nuevos abonados. Con anterioridad, el Almería había establecido una serie de días para que los abonados de la pasada temporada pudieran renovar su asiento, luego se estableció una jornada para las peñas y posteriormente le tocó el turno para aquellas personas que ya eran abonadas pero que por diferentes motivos querían cambiar su localidad y sentarse en otra zona del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El viernes se cerró con 9.577 abonados y el Almería espera que en los días previos al comienzo del campeonato liguero el número vaya de nuevo en aumento hasta alcanzar los diez mil. Los horarios para poder abonarse son los mismos que en los días previos, esto es, de lunes a viernes, por las mañanas de 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de 17:00 a 20:30 .

Las cifras para la presente temporada son levemente inferiores a las del año pasado. La mala temporada realizada por el conjunto rojiblanco, que logró la permanencia en la última jornada y evitó el descenso a Segunda B a pesar de contar con una plantilla confeccionada para el ascenso a Primera se ha tornado en un ligero desencanto de los aficionados almerienses. El Almería trata ahora de captar a medio millar de nuevos simpatizantes para aproximar las cifras a las que tenía la temporada pasada.

stats