UD ALMERÍA | Mercado

El Almería trabaja en las últimas horas del mercado para 'colocar' a Pacheco y el Espanyol persiste

  • El cuadro blanquiazul habría subido su oferta inicial hasta los 2 millones de euros, según informa 'Relevo'

Pacheco tiene un pie fuera de la UDA

Pacheco tiene un pie fuera de la UDA / D.A. (Almería)

La UD Almería va a intentar colocar en las próximas horas, con las doce de medianoche como límite, 'colocar' a Fernando Pacheco en otro club y poder así inscribir a Diego Mariño sin necesidad de que Diego Fuoli se vea perjudicado por toda la situación generada en la portería rojiblanca desde que el meta extremeño anunciase internamente a la entidad que no estaba contento con su situación deportiva y quería buscar una salida.

Según ha publicado Relevo, el RCD Espanyol habría incrementado su oferta hasta los 2 millones de euros para poder hacerse con los servicios del rojiblanco tras colocar a Lacomte de regreso en el fútbol francés y asumiendo que Álvaro Fernández no les ofrece las prestaciones que están buscando bajo palos. 

Las partes están condenadas a llegar a un entendimiento porque Pacheco tiene uno de los salarios más altos del plantel (más de dos millones de euros anuales) y firmó un contrato de cuatro temporadas, hasta junio de 2026, por lo que ni al club le interesa tenerlo como tercera opción por las tensiones que genera en cuestiones de límite salarial, ni al propio jugador le conviene quedarse en una cárcel de oro sin disputar minutos. 

El Espanyol estaría dispuesto a asumir su elevada ficha y la duración contractual, y el punto de fricción sigue siendo la compensación que percibirá la UDA. La dirección deportiva tasó hace unos días al arquero en 5 millones de euros, pero si la cifra final está próxima a los 2'5 millones seguramente termine habiendo fumata blanca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios