FÚTBOL FEMENINO | SEGUNDA RFEF

El Almería vuelve a caer en el Emilio Campra (1-3)

  • Anita París adelanta a las almerienses en el primer acto

  • El Real Unión Tenerife empata justo antes del descanso y remonta tras el paso por vestuarios

El Almería vistió con su segunda equipación

El Almería vistió con su segunda equipación / D.A.

El Almería hizo méritos en la primera mitad para volver a ganar como local tres meses después. Pero el tanto recibido antes del descanso hizo mucho daño y el Real Unión Tenerife volvió a hacer otro gol psicológico tras el paso por vestuarios. Comenzó el conjunto visitante bien, con hasta dos ocasiones de gol en el cuarto de hora inicial. Pero cuando el Almería pisaba área rival lo había con peligro.

A la media hora de juego Fátima se acercó al gol, pero su disparo marchó besando el travesaño después de una buena acción de Jessica por los costados. Fue por las bandas por donde el conjunto de Álvaro García hacía daño, jugando Marion también como extremo. Apenas cinco minutos después de avisar las locales se adelantaron por mediación de Anita París.

La alegría duró poco, empatando el Real Unión Tenerife en el 43' al remachar hacia dentro de las mallas. El segundo tanto visitante fue en otro momento psicológico, encontrando premio el remate de Aila apenas cinco minutos después de la reanudación. El gol fue una losa para el Almería y un chute de energía para las canarias, que dejaron el encuentro casi sentenciado en el 63' por mediación de Laura Pascual.

El Almería continúa en la duodécima posición, con 18 puntos, a la espera de lo que haga el Unión Viera este domingo en este arranque de la segunda vuelta. Las almerienses sólo se meterían en descenso en caso de que las canarias ganen por tres goles de diferencia al Albacete, otro de los equipos de la zona baja. La próxima semana el conjunto de Álvaro García volverá a actuar en casa, esta vez, ante el Málaga B.

Once del Real Unión Tenerife Once del Real Unión Tenerife

Once del Real Unión Tenerife / D.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios