FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B, con diez, vuelve a sumar (0-0)

  • Los rojiblancos sacan un punto en el Tito Pedro frente a un Motril en superioridad numérica durante toda la segunda parte por la expulsión de Andrei

  • Bian y Rafa Núñez tuvieron la victoria local en la recta final

El Motril fue incapaz de batir a un Almería B con diez

El Motril fue incapaz de batir a un Almería B con diez / D.A. (Almería)

El Almería B buscaba la victoria cuatro jornadas después, pero se tuvo que conformar con un punto que no puede dar por malo después de jugar en inferioridad numérica desde el minuto 41, cuando se marchó Andrei a vestuarios al ver la segunda amarilla. El conjunto de Óscar Fernández vuelve a sumar así tras tres derrotas consecutivas y continuando en la pomada por la quinta posición, que clasifica a la liguilla por el ascenso, si bien la clasificación se encuentra más que comprimida.

Comenzó bien el filial en su regreso al Tito Pedro tras actuar en el último encuentro como local en el Anexo. En el minuto 8 Lokosa dispuso de la primera oportunidad reseñable para los rojiblancos tras un centro de David Cuenca, haciéndose grande finalmente Miguel Prieto en el área. Respondió el Motril con un disparo de Mario Alonso que se marchó al travesaño. Los granadinos fueron creciendo poco a poco y Obón salvó al Almería en un par de ocasiones.

Lo que viró el guion del encuentro fue la expulsión de Andrei al ver dos amarillas en apenas siete minutos en la recta final del primer acto. Óscar Fernández movió el banquillo en el descanso, dando entrada a Pedro Pérez y Sala. Y su equipo pisó área contraria constantemente a pesar de jugar con un hombre menos ante un rival exigente.

En el ecuador de la segunda mitad los locales pidieron penalti al caer Gilbert dentro del área de un Motril que también se acercó al gol. Lo hizo con unos incisivos Jaime Rojo y Miguelillo por los costados, teniendo Obón que emplearse a fondo para evitar el 0-1. Respondió entonces Bian, con un disparo que se marchó por poco. También Rafa Núñez en el tiempo extra, pero la sequía goleadora del filial no acabó y ya se prolonga a 321 minutos.

El equipo almeriense se va a los 19 puntos y el próximo domingo visitará al Torre del Mar, una de las revelaciones del campeonato, en un encuentro que se antoja importantísimo en la pugna por la promoción de ascenso. El Motril, por su parte, suma 14 unidades, recibirá al Huracán Melilla, colista y que apenas ha logrado un gol en todo el campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios