CD EL EJIDO | SEGUNDA B

Álvaro González: "Ahora los jugadores nos podemos mirar a la cara después de cada partido"

  • El mediapunta recalca que los jugadores se están dejando la piel, pero les falta "el gol y un 'pelín' de suerte"

  • Al igual que su técnico, el onubense ve el duelo en Talavera de la Reina "como una final" 

Álvaro González tras un partido en Santo Domingo. Álvaro González tras un partido en Santo Domingo.

Álvaro González tras un partido en Santo Domingo. / Javier Alonso (El Ejido)

–¿Cómo ve el empate ante el Marbella y el panorama a falta de nueve jornadas para la conclusión de la competición regular?

–La verdad es que hicimos un partido muy serio. Estuvimos serios, pero es cierto que no finalizamos alguna que otra jugada. Pero bueno, logramos puntuar que es lo importante. Ahora creo que en estos nueve partidos que quedan son finales. Si esta semana conseguimos ganar en Talavera de la Reina, creo que el punto ante el Marbella puede ser muy bueno.

–¿Qué le sigue faltando al equipo para que llegue esa victoria tan ansiada que se resiste desde hace ya catorce jornadas?

–Que metamos gol. Creo que lo que falta es que en ataque demos todos un poquito más, empezando por mí, y creo que es eso, porque el equipo está trabajando, nos estamos quedando con el concepto de trabajo que tiene Manolo Ruiz, lo estamos asimilando bastante bien. Creo que solo falta eso, un pelín de suerte y que metamos gol para amarrar sobre todo los partidos, porque ahora son finales y hay que ganar sea como sea.

–Se nota la mejoría del equipo, pese a que los marcadores no sean los esperados, y está claro que la afición también es consciente de ello. El CD El Ejido se marchó del campo aplaudido por su grada...

–Como es normal ven al equipo que se está partiendo la cara. Creo que todos y cada uno de los jugadores que estuvieron sobre el terreno de juego el domingo se dejaron la piel y la gente se da cuenta y es sabia. Vamos a seguir así y esto lo vamos a sacar entre todos y creo que cada partido que juguemos en casa debe ayudar todo el mundo, empezando por los jugadores. Considero que ese es el camino.

–Por primera vez el entrenador habla de “finales” para el CD El Ejido...

–Estoy totalmente de acuerdo con el mister. Creo que este domingo tenemos una final y hay que ganarla. Vamos a ir a por todas. De hecho vamos a estar concentrados un par de días antes y todo, porque creo que el club sabe de la importancia del partido en Talavera de la Reina y el equipo está capacitado sobradamente para sacarlo adelante.

–Como ante el Ibiza, el vestuario quedó tocado por sumar solamente un punto...

–Creo que tocado no sería la palabra. Las sensaciones al final no son como antes. Ahora acabamos los partidos y podemos mirarnos todos a la cara, porque como dije, nos dejamos todo en el campo y eso es importante. Cada lunes vuelve a salir el sol y hay que centrarse en el siguiente partido. El que tenemos ahora es una final e iremos a por ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios