UD ALMERÍA

Alvaro Giménez llega a un acuerdo con el Birmingham City de la Segunda División inglesa

  • Los hombres de la gestión deportiva del jeque contaban con su continuidad

Alvaro Giménez lanza un penalti en el encuentro ante el Albacete. Alvaro Giménez lanza un penalti en el encuentro ante el Albacete.

Alvaro Giménez lanza un penalti en el encuentro ante el Albacete. / Diario de Almería

A expensas de las primeras decisiones en la parcela deportiva del nuevo propietario del club rojiblanco, Turki Al-Sheikh, el futuro del máximo goleador de la temporada pasada en Segunda División (20 tantos) ya tiene destino, el Birmingham City de la Championship inglesa (segunda categoría). El ariete rojiblanco tendría un acuerdo cerrado con el conjunto inglés que se oficializaría cuando las novedades en el entorno rojiblanco permitan al ilicitano viajar hasta Reino Unido para pasar el reconocimiento médico.

Álvaro Giménez tiene contrato con la UD Almería hasta junio de 2020, pero su salida se ha estado cociendo desde el inicio del mercado veraniego. El delantero buscaba dar el salto a la Primera División, pero el interés de los clubes de la máxima categoría no se afianzaba. En Segunda División, el Rayo Vallecano apostó por hacerse con los servicios del goleador, pero la oferta lanzada por el Birmingham City habría seducido al ilicitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios