Deportes

Amigos y familias llenan el recinto de día y de noche

  • Las casetas se llenan de cuevanos, y visitantes, que busca cada jornada disfrutar de la fiesta y degustar la excelente gastronomía del municipio. Los conciertos, éxito de público

Cuevas del Almanzora celebra desde el jueves una Feria en honor a San Diego cargada de buen ambiente, que llegará mañana lunes a su final. Hoy se celebran los actos religiosos para honrar al patrón. Una misa rociera con el Coro Rociero Virgen del Río a partir de las 11 de la mañana. Tras la eucaristía, la tradicional procesión acompañada por la Corporación Municipal, la Agrupación Musical de Cuevas del Almanzora y las Reinas y Damas Infantiles y juveniles, así como cientos de vecinos que mostraran su devoción por San Diego. También habrá feria del mediodía con una parrillada popular, espectáculo infantil y un espectáculo de variedades con humoristas, vedettes...

Los vecinos, un año más, se han volcado con sus fiestas y pequeños, jóvenes, adultos y mayores no han perdonado el salir a comer con sus amigos y familiares a las casetas del recinto ferial, el mismo espacio que de noche ha vuelto a llenarse de gente con muchas ganas de pasarlo bien en las atracciones, casetas y verbenas. Como nota decir que el lunes se celebra el día del niño en el que los cacharitos reducirán su precio.

La música, el buen ambiente, la comida y los conciertos contribuyen a animar las jornadas diurnas y nocturnas. Desde el viernes, y hasta hoy, pocos han sido los cuevanos que no se han pasado por alguna de las casetas instaladas en el ferial, que también han recibido a muchos visitantes, sobre todo, procedentes de los pueblos del alrededor.

También muchos no han querido perderse los conciertos con precios simbólicos programados con motivo de la feria como el celebrado la noche del viernes. Ese día se subió al escenario el Maki y la negra, que ofrecieron un espectáculo que no dejó indiferente a nadie, como tampoco dejó indiferente el concierto ofrecido anoche por el mítico grupo del rock andaluz, Medina Azahara. Las míticas canciones del grupo andaluz, que este año cumple treinta años sobre los escenarios, fueron tarareadas por el público que llenó la nave polivalente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios