Deportes

Amplían la superficie logística con una nave con más zona frigorífica

  • El nuevo almacén abarca un volumen de 2.700 metros cúbicos de frío, con lo que que se dispone de unas instalaciones de 6.000 metros La ampliación responde a la intención de aumentar la línea de congelados

Juan Segura Molina e Hijos nacía en 1976 de manos de Juan Segura Molina quien dejaba su puesto en la empresa Campofrío para fundar su propia firma, Juan Segura Molina que a lo largo de estos 40 años se ha convertido en una de las principales empresas especializadas en la comercialización y distribución de toda clase de productos alimenticios de Almería. Hoy esta empresa ubicada en el Polígono Industrial Sector 20 de la capital está bajo los mandos de Juan Segura hijo, al que acompaña su hermana María del Mar. Ambos han continuado el trabajo que emprendió su padre, que hizo crecer poco a poco la empresa siempre con la premisa de la "seriedad", como ha recordado su fundador Juan Segura.

Como de casta le viene al galgo y siguiendo los pasos de su progenitor, los actuales propietarios han ampliado las instalaciones llevando a cabo un aumento de su superficie logística, que le permite ahora operar con una zona de 6.000 metros cúbicos de frío. Es más la apertura de estas dependencias ha llevado a ampliar la plantilla, ya que se han creado cuatro nuevos empleos. La plantilla actual llega a 30 trabajadores.

Fue el pasado año cuando adoptaron la decisión de incrementar la superficie pensando en todo momento en ofrecer un servicio personalizado y meticuloso como hasta la fecha han dado a su cartera de clientes que se centra en Almería y provincia. En particular al sector de la hostelería. La ampliación ha supuesto construir una nave nueva de 2.700 metros cúbicos en la que se albergan nuevas cámaras frigoríficas dotadas de tecnología avanzada y modernos sistemas de frío.

La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones responden al reto de ampliar la gama de productos congelados que comercializan. Una línea nueva que complementa al amplio mercado de artículos alimenticios que comercializan y distribuyen, muchos de ellos en exclusiva de firmas de primera magnitud y renombre nacional e internacional. Junto a marcas referentes, Juan Segura Molina e Hijos comercializa sus propias marcas, que son Jamones Sol de Portocarrero, Alimentos Sol de Portocarrero y Sobrasol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios