Deportes

Ana Castillo gana el andaluz de jóvenes promesas en tiro de aire comprimido

  • La competición era además la segunda fase de la Copa RFEDETO que se disputa con antelación al Campeonato de España

Ana Castillo gana el andaluz de jóvenes promesas en tiro comprimido

Ana Castillo gana el andaluz de jóvenes promesas en tiro comprimido

La deportista huercalense Ana Castillo se proclamó este fin de semana campeona de Andalucía de jóvenes promesas de tiro olímpico con pistola de aire comprimido, en categoría sub’23 y en la competición que se celebró en Las Gabias (Granada) y en la que Castillo consiguió su mejor marca del año.

La huercalense acudió a esta competición, que además de campeonato autonómico era la segunda fase de la Copa RFEDETO de jóvenes promesas, que se celebra con antelación al Campeonato de España que tendrá lugar a finales del mes de octubre, y en la que también se impuso.

Castillo se mostró muy regular durante todo el transcurso de la jornada: “Tiré muy cómoda con respecto a otras competiciones; empecé muy bien y tiré muy regular, por lo que estoy muy contenta”, explicaba, reconociendo que “de momento es mi mejor marca de las tres competiciones en las que he participado esta temporada”.

Ahora, Castillo espera la llegada de nuevas competiciones, las más inmediatas, la segunda fase de la Copa RFEDETO en categoría absoluta (dama) y el Campeonato de España de jóvenes promesas que tendrá lugar a finales de mes. Estas dos competiciones se disputarán también en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios