Poli Ejido

Ander Alaña rescinde su contrato con el club celeste

  • El jugador vasco se marcha para jugar en el Alavés del Grupo I de la Segunda División B

La insostenible situación económica que está sufriendo el Club Polideportivo Ejido se ha cobrado una nueva víctima deportiva. Tras la marcha del central francés Charpenet, la del técnico José María Nogués y la de varios jugadores del filial celeste, rescindió en el día de ayer su contrato con el club ejidense el mediocentro vasco Ander Alaña.

El jugador nacido en la ciudad de Bilbao llegó a la entidad del Poniente el pasado verano procedente del Eibar y ahora se marcha de nuevo a tierras vascas para militar en el Club Deportivo Alavés del Grupo I de la Segunda División B.

Alaña vino al Poli Ejido para jugar tanto de central como de pivote y durante su periplo en el conjunto celeste dejó muestras de ser un buen jugador con gran posibilidad de progresión durante esta temporada. Durante el entrenamiento de ayer se despidió de todos sus compañeros

No podrá ser en el equipo celeste, un conjunto que ve como en esta últimas semanas se está produciendo una estampida de jugadores en su primer equipo y en el filial. El Poli Ejido B ya se ha despedido de seis jugadores y la primera plantilla va por el mismo camino si no se encuentra una solución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios