TENIS

Andrea Trifan, del CT Aguadulce, vencedora en un torneo de la Real Sociedad de Tenis de Granada

  • Otros tres tenistas de la provincia alcanzan las finales en esta competición

Andrea Trifan, ganadora en Granada

Andrea Trifan, ganadora en Granada / D.A. (Almería)

La joven tenista almeriense Andrea Trifan, perteneciente al Club de Tenis Aguadulce, se proclamó vencedora este fin de semana en un torneo organizado por la Real Sociedad de Tenis de Granada, en la categoría alevín femenina, después de imponerse a las granadinas Ana Casares por 6/1 6/1 y Carmen Unzurrunzaga por 6/2 6/1.

Además, hubo otros tres tenistas almerienses que alcanzaron la final en sus respectivas categorías. En infantil femenino, Rocío Ramos, tenista con licencia por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, fue finalista después de ganar a la granadina Valentina Rizzeto por 6/3 6/2, pero caer frente a la canaria Laura Tapia por 6/1 6/3.

En cadete masculino, Daniel Lorenzo, tenista del Club de Tenis Almería, también llegó a la final, derrotando al malagueño Maikel Ordóñez por 4/6 6/3 10/6 en un intenso partido y al favorito número uno del cuadro, el granadino Marco Alvergnat, por 6/2 6/4. En la final el almeriense acusaría problemas físicos y se retiraría frente al malagueño Carlos Díaz tras un 6/2 y 2/1 adverso.

En cadete femenino, Alba Aranda, tenista de la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, alcanzó la final tras derrotar a la jienense Belén Aceituno por 6/1 6/3, cediendo el último partido frente a la también jienense Gema Gómez por 7/6 (4) 6/2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios