BALONCESTO

Ángel Ruiz, nuevo presidente del CB Almería

  • Releva a Paco Rueda en el cargo y Miguel Gil será su vicepresidente

Ángel Ruiz releva a Paco Rueda al frente de la presidencia del CB Almería

Ángel Ruiz releva a Paco Rueda al frente de la presidencia del CB Almería / D.A. (Almería)

El socio Ángel Ruiz Serna ha sido nombrado presidente del Club Baloncesto Almería, tras encabezar la única candidatura presentada a las elecciones presidenciales del club. De esta forma, se cierra una andadura brillante del presidente saliente Paco Rueda durante los últimos años en los que la entidad ha conseguido superar las adversidades para abrirse a las nuevas generaciones y consolidar su futuro.

El pasado 12 de mayo de 2021, coincidiendo con el fin del periodo electoral para la elección a la presidencia del Club Baloncesto Almería, se aprobó y constituyó la nueva junta directiva del CB Almería, que ha de dirigir el club capitalino durante los próximos cuatro años.

De esta manera y una vez finalizado el proceso electoral, la Junta Electoral proclamó presidente del club al hasta ahora vocal Ángel Ruiz y a su nueva Junta Directiva, tal y como recogen los estatutos de la entidad deportiva tras haberse presentado una única candidatura.

Así, junto al nuevo presidente desempeñará el cargo de vicepresidente Miguel Gil y continuará Juan Manuel Gómez como secretario, mientras que el cargo de tesorero será desempeñado por David Rodríguez. Como vocales estarán Francisco Rueda y Enrique González, aunque la directiva deja la puerta abierta a posibles nuevas incorporaciones.

Una vez obtenida la representación oficial del club, la nueva junta directiva quiere dirigirse a los socios, así como a las instituciones y organismos oficiales de la sociedad almeriense, con el fin de hacerles participes del nuevo periodo de gestión que comienza a partir de ahora y que tendrá vigor durante los próximos cuatro años:

“Somos conscientes de que debemos presentar un Plan de Gestión ambicioso, que recoja todo lo iniciado y el buen trabajo realizado por la junta anterior, pero que aborde mejoras en todo lo mejorable y cambios en aquellas cuestiones que puedan suponer un impulso tanto deportivo como social para nuestro club. En éste sentido, unos cambios serán obligados por las propias circunstancias del momento y la situación que lo provoque, pero otros, responderán a la legítima aspiración de mejorar y profesionalizar la gestión de nuestra entidad. Nuestro club se creó con una clara vocación de encuentro y promoción del deporte del baloncesto tal y como determinan nuestros Estatutos. Por ello, hemos tomado la decisión de recoger, estudiar, organizar y establecer prioridades para promover y llevar a cabo las iniciativas y actividades que sean acordadas. En éste sentido queremos pediros vuestra colaboración y participación ya que vuestro apoyo es muy importante para nuestro día a día. Para terminar, queremos dar las gracias a los miembros de la anterior junta directiva, que tan brillante trabajo han realizado y cuya labor, debe ser públicamente reconocida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios